La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
HAZNOS TU OFERTA

Con la intención de centrar mucho más nuestra oferta de inmuebles en CBC Grupo hemos creado la campaña Haznos tu oferta, en ella usted podrá hacer su oferta personalizada para comprar o en algunos casos para alquilar inmuebles disponibles para esta campaña.

Interesantes oportunidades que no van a estar disponibles por mucho tiempo, aprovéchalo.

 

Haznos tu Oferta: Plazas de Garaje

Haznos tu Oferta: Locales Comerciales


 

A tener en cuenta:

Recuerde que igual que usted hay otras personas interesadas en los inmuebles, a la hora de valorar y enviarnos su oferta le recomendamos tenga en cuenta la zona de ubicación, los precios de mercado y las características de cada inmueble para realizar una oferta considerada como razonable.

¿Qué ocurre una vez he enviado mi oferta?

Cuando estés interesado/a en un inmueble y has enviado mediante formulario una oferta, nuestro equipo comercial la valorará y nos pondremos en contacto para verificar los datos, la oferta y te ampliaremos cualquier información que precises.

¿Cuando hago una oferta hay compromiso de algún tipo?

Entendemos que cuando nos haces una oferta es porque estás interesado/a en el inmueble de tu elección, nosotros te ampliaremos cualquier información adicional y al final solo hay compromiso si estamos de acuerdo ambas partes.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?