La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros valores

Prudencia

El inmobiliario es un sector sometido a ritmos de crecimiento dispares y en el que intervienen multitud de factores variables. Una empresa puede elegir distintas formas de crecer, pero nosotros sólo sabemos una forma de hacerlo: con dosis de prudencia, porque además de crecer queremos perdurar.

Somos una empresa consolidada financieramente y con una oferta de producto diversificada. Nuestros clientes pueden estar tranquilos.

Excelencia

Nuestros clientes esperan que seamos excelentes. Por ello nos hemos convertido en una empresa de referencia que cumple las expectativas y demandas que se nos exigen, e incluso las superamos anticipándonos a ellas. La excelencia es el elemento estructural sobre el que asentamos.

  • La calidad (fuimos la 1ª promotora levantina en obtener el sello aenor de calidad, elaboramos evaluaciones continuas de nuestro proceso de trabajo, de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y del grado de satisfacción de los mismos).
  • La innovación (nos adelantamos a las tendencias y actualizamos cada eslabón de nuestra cadena para obtener una mejora continua).
  • La incorporación de los mejores profesionales (en constante evolución) para cada una de las áreas de CBC Grupo.

Ética y trasparencia

Actitudes serias que generan confianza. Más de 2.800 viviendas vendidas y más de 4.500 a desarrollar en un futuro próximo. Veracidad que cumple compromisos. Plazos de entrega, memoria de calidades…, la letra pequeña no forma parte de nuestro libro de estilo. Coherencia y responsabilidad que deriva en capacidad de resolución. Respeto por las opiniones y el trabajo ajeno para ofrecer las soluciones más completas.

 

Indices de satisfacicón históricos [Base 1.000 clientes]

Trabajo en equipo

En CBC Grupo consideramos imprescindible aunar la experiencia, conocimientos y motivación de cada una de las personas que participan en nuestro equipo. Es la manera de que nuestra oferta gane en calidad e innovación. El trabajo que desarrollamos es resultado de líneas fluidas de:

  • Coordinación
  • Comunicación
  • Confianza
  • Colaboración

Relaciones duraderas

CBC Grupo no busca la inmediatez de los resultados sino la satisfacción y las relaciones duraderas con sus clientes, proveedores y empleados, el ir un paso por delante de lo que se espera de nosotros. Nuestras herramientas son una oferta inusual de servicios ampliados:

  • Servicio de posventa, para garantizar la calidad y los compromisos adquirido.
  • Personalización de viviendas. Ha llegado el momento de compartir con el cliente el diseño de su futuro hogar.
  • Contacto multicanal. Además del trato directo, la red nos mantiene en buena línea de comunicación con nuestros clientes.
  • Packs de accesibilidad. Nuestros proyectos no sólo suprimen barreras arquitectónicas sino también financieras.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?